Aro Ha_0986.jpg

Habitaciones

 
 

habitaciones

Disponemos de un total de 8 apartamentos, con entrada independiente y capacidad máxima para 4 personas. Todas nuestras apartamentos cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos se caracterizan por su luminosidad y su cuidada decoración, en la que hemos respetado la arquitectura tradicional, completándola con un equipamiento actual. 

Su interior está distribuido en 45 metros cuadrados, dentro de los que hallaréis:

  • Salón, un espacio hogareño dominado por los colores claros. En él encontraréis un sofá-cama doble, situado de tal manera que permite ver la televisión o contemplar las vistas al pueblo.
  • Cocina, está provista de todo tipo de utensilios y menaje para el cocinado diario. Entre los electrodomésticos, hallaréis lavadora y nevera, además de un microondas.
  • Dormitorio doble. Para que podáis elegir entre dormir juntos o separados, algunos apartamentos disponen de cama de matrimonio, mientras que otros tienen 2 camas individuales. 
  • Baño completo. Los azulejos decoran el baño del suelo al techo, dando sensación de amplitud. En él, hallaréis una ducha con mampara, así como sanitario y lavabo.